lunes, 26 de septiembre de 2011

2011, Año Internacional de los Bosques


El 2011 es considerado como el “Año Internacional de los Bosques”, por esta razón, la escuela y el parque, hemos decidido trabajar en la puesta en valor de los árboles comunes de los alrededores.
Para ello estamos trabajando en la realización de un “Jardín de plantas nativas” el cual va a estar dentro del patio de la escuela, y que pensamos poder inaugurar el próximo mes de noviembre durante la fiesta del parque.
También, como parte de las actividades que se han realizado durante este año, se destacan algunos encuentros con los Guardaparques en los que celebramos algunas fechas destacadas, entre ellas el día del niño. Durante este último festejo, entre todos, pudimos construir dos arcos de fútbol para la canchita de la escuela.
De este evento participaron, además del Guardaparque Leo Juber y la Ag. Natalia Vallejos, los Guardaparques Sebastián Raviculé, José María Hervás y Alejandro Caparróz (que vino desde el PN Los Glaciares) y obviamente con la colaboración y participación de los docentes Graciela, Mirian y Pedro.

No hay comentarios: